Con miras al partido ante UTC, Alejandro Restrepo decidió tomar una inesperada medida que involucra al delantero blanquiazul de cara al partido de Alianza Lima en el Estadio Nacional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima ya pasó la página tras la caída por la mínima diferencia ante Melgar en Arequipa y ya piensa en únicamente volver al triunfo cuando reciba a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) este viernes por la fecha 14 del Torneo Apertura 2024 en el Estadio Nacional de Lima. Los blanquiazules saben que deberán sumar 3 puntos que les permita tener una buena cantidad de puntos en el acumulado.
PUEDES VER: Oliver Sonne fue consultado si jugaría por Alianza Lima o Universitario: ¿A cuál eligió?
En esa línea, según pudo conocer LIBERO el cuadro íntimo viene ensayando un once donde no hay muchas variantes, sin embargo, uno de las modificaciones sería la decisión del técnico Alejandro Restrepo por colocar de titular a Hernán Barcos en lugar del delantero Jeriel De Santis, quien iría al banco de suplentes.
Junto al 'Pirata' también estaría el atacante, Kevin Serma quien volverá a ser convocado ante UTC. Por su parte, el futbolista peruano-venezolano quedaría a la espera de tener minutos frente a los cajamarquinos con miras al próximo desafío que asumirán los blanquiazules con Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024.
El delantero Jeriel De Santis, quien no está 'fino' de cara al gol en los últimos partidos de Alianza Lima, viene recibiendo el total respaldo del comando técnico y sus demás compañeros de la escuadra victoriana. Se espera que el atacante pueda superar esta mala racha en los próximos cotejos.
Tras su llegada a la institución blanquiazul, el atacante de 21 años viene disputando 7 partidos oficiales entre Liga 1 y Copa Libertadores 2024. No tiene ninguna anotación, sin embargo, cuenta con una asistencia. De otro lado, registra un aproximado de 20% de minutos jugados y 3.5% participaciones de gol.
Actualmente, Jeriel De Santis ostenta un valor de 400 mil euros en el mercado de pases. En su mejor momento, el futbolista estuvo tasado hasta en medio millón de euros en su paso por Boavista Porto FC y FC Cartagena B.