Cargando...

Rebagliati tuvo FUERTE postura sobre Saravia y recomendó que Restrepo tomé una decisión

El panelista de Al Ángulo analizó el partido de Franco Saravia en la goleada 3-0 de Cusco FC ante Alianza Lima y dejó un contundente recado para Alejandro Restrepo de cara a lo que se viene.

Rebagliati analizó la situación de Alianza Lima tras caer en el Cusco. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Luis Jiménez

Alianza Lima cayó 3-0 ante Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y terminó el Torneo Apertura de una manera impensada, esto considerando como habían planteado los objetivos a inicios de temporada. Si bien el cuadro blanquiazul ya no peleaba por la primera competición de la Liga 1 2024 y tenía la cabeza en el duelo ante Fluminense desde hace unos días, hay una situación que preocupa a los hinchas: el nivel de Franco Saravia.

Y es que con la lesión de Ángelo Campos ante Colo Colo por la Copa Libertadores, el arquero de 24 años tomó su lugar en la portería blanquiazul. No obstante, en la victoria ante Deportivo Garcilaso y en la derrota con Cusco ha mostrado algunas irregularidades que provocan las criticas de los aficionados. Ante ello, Diego Rebagliati, panelista de Al Ángulo, comentó que es probable que Alejandro Restrepo ya tenga algunas dudas.

"Me parecería válido que Restrepo a estas alturas esté dudando de a quién poner en el arco. La cabeza de Ángel de la Cruz está más limpia que la de Saravia. La de Franco está agobiada y llena de desconfianza por lo que ha sucedido a lo largo del campeonato. Yo creo que hay muchas razones para pensar quién debe atajar en la Copa Libertadores frente a Fluminense", indicó en el programa de Movistar Deportes.

Rebagliati considera que Restrepo debe analizar a quien poner de arquero en Brasil. Foto: captura X Movistar Deportes

Rebagliati apuesta por De La Cruz

Asimismo, Rebagliati considera que si en el club ven a De La Cruz como el arquero a futuro, Restrepo debería apostar por él. "Si De La Cruz es el arquero que en Alianza creen que puede ser y Sarabia está en un momento de tantas dudas, creo que hay que hay que ser valiente para jugársela. Porque si le va mal le puede ir mal también a Saravia, le puede ir mal a cualquiera jugando contra Fluminense en el Maracaná", señaló.

(Video: Movistar Deportes)

Finalmente, el comunicador peruano afirmó que visitar al último campeón en la Copa Libertadores en su estadio puede ser una tarea titánica, más por lo que necesita Alianza Lima para clasificar; no obstante, insistió que puede ser la oportunidad de oro para que De La Cruz demuestre de que está hecho como deportista profesional.

Pero una situación como esa, con el tamaño que tiene la personalidad que tiene me parece que las posibilidades que un partido, ojalá me equivoque si tapa Saravia, pero yo creo que es bien difícil que Saravia haga un gran partido por cómo tiene la cabeza en estos momentos llena de dudas. Que De La Cruz haga un gran partido no es fácil, pero es un poco más probable”, expresó.

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."