El atacante panameño volvió a las canchas tras dos meses de ausencia y dejó buenas sensaciones de cara al clásico ante Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste sábado 20 de julio, Alianza Lima derrotó 2-0 a Alianza Atlético por la segunda fecha del Torneo Clausura 2024 con gran actuación de Hernán Barcos, quien marcó un doblete y fue la figura del encuentro. Más allá de la actuación del 'Pirata' destaca también el regreso de Cecilio Waterman, quien jugó los últimos 30 minutos.
Waterman ingresó a 60' por Pablo Sabbag y fue un dolor de cabeza para la zaga 'churre'. El atacante panameño realizó 14 toques, de los cuales cuatro fueron con éxito y, además, ganó un duelo por tierra, según datos recopilados del portal Sofascore.
Sin embargo, lo que más genera ilusión en la hinchada 'blanquiazul' es que se le notó bien físicamente luego de su regreso a las canchas tras dos meses de lesión. Tras el final del encuentro, el artillero 'íntimo' compareció ante la prensa y dejó potente mensaje a Universitario.
Waterman, quien no pudo estar en la victoria sobre César Vallejo en el debut por el Torneo Clausura, se mostró feliz por volver a tener minutos y aseguró sentirse bien, pero la decisión pasará por el DT Alejandro Restrepo si es tomado en cuenta para el clásico ante Universitario, a disputarse este viernes 26 de julio en el Monumental.
"Estoy recuperado, ya he vuelto a jugar. Jugué 40 minutos. La verdad es que me sentí bien, para lo que fue el desgarro, que me volví a resentir de vuelta, pero ahora espero prevenir cualquier tipo de lesión para estar bien", indicó.
[Video: El Diez]
Por último, Waterman reconoció lo que significa jugar un clásico, por lo que es un partido aparte y una historia diferente. "Sabemos lo que es un clásico, es un partido aparte. Se juegan dos veces al año y son partidos especiales. Nadie sabe lo que puede pasar en un clásico", sentenció.