Alianza Lima no pudo derrotar a Sporting Cristal, en gran parte gracias a la destacada actuación de Diego Enríquez, quien incluso atajó un penal a Sebastián Rodríguez.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima consiguió un amargo empate ante Sporting Cristal por la séptima fecha del Torneo Clausura 2024. A pesar de tener una clara oportunidad de gol, no lograron concretar, en gran medida por la excelente actuación del arquero celeste, Diego Enríquez.
Para el volante blanquiazul, Sebastián Rodríguez, el resultado no reflejó lo que ocurrió en el campo, ya que considera que Alianza mereció llevarse los tres puntos. "Las situaciones claras fueron nuestras, no pudimos ganar, pero claramente fuimos superiores hoy", expresó en la conferencia de prensa posterior al partido.
Rodríguez también destacó que su compañero Ángelo Campos no tuvo mayores complicaciones en su arco, subrayando que Sporting Cristal solo se limitó a tener la posesión del balón. "Ellos controlaron más el balón, pero el Mono (Campos) no tuvo ninguna atajada ni intervención importante", comentó el uruguayo.
Es importante mencionar que Rodríguez falló un penal a los 33 minutos del partido. Enríquez realizó una gran atajada, y aunque el rebote estuvo cerca de ingresar al arco, el balón finalmente salió al tiro de esquina, salvando los intereses del equipo rimense.