Paolo Guerrero, evitó referirse en profundidad al polémico penal sancionado. El goleador peruano ya ha disputado dos encuentros con los blanquiazules, pero aún no ha logrado marcar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima sufrió una dolorosa derrota por 1-0 ante Atlético Grau en Sullana (Piura), en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro estuvo marcado por una jugada polémica, cuando el árbitro Joel Alarcón sancionó un penal en contra de los íntimos. Para muchos, la falta no existió, y las críticas hacia el árbitro no tardaron en llegar. El equipo victoriano regresará pronto a la capital para enfocarse en su próximo compromiso.
PUEDES VER: Marioni dejó FUERTE mensaje a la CONAR tras derrota de Alianza: "Envíen árbitros a la altura"
Uno de los que se refirió al partido fue Paolo Guerrero, ídolo de los blanquiazules, quien hizo un breve comentario sobre la decisión arbitral: "Si eso es penal, imagínate", expresó el delantero. Sin embargo, aclaró que no le gusta hablar sobre el arbitraje y se limitó a señalar la dificultad del encuentro: "No me gusta hablar del arbitraje. Fue un partido complicado".
Además, el 'Depredador' señaló que, pese a la tristeza por el resultado, el equipo debe recuperarse rápidamente para su próximo desafío, cuando se enfrenten a Sport Boys en el Estadio Nacional. "Estoy triste por el resultado, pero ahora tenemos que descansar y trabajar duro, porque el sábado tenemos un partido importante", agregó.
La derrota ante los piuranos ha encendido las alarmas en tienda íntima, ya que complica su lucha por ganar el Clausura. Los blanquiazules necesitan mantenerse en la cima para disputar la final por el título nacional contra su clásico rival, Universitario de Deportes. Hoy, los cremas se enfrentarán a Boys, y una victoria podría arrebatarles el liderato a los íntimos.