- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Mr Peet LAPIDÓ a Joel Alarcón con ÁCIDO COMENTARIO tras derrota de Alianza Lima en Sullana
Alianza Lima cayó ante Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Clausura, y las críticas no se hicieron esperar, especialmente hacia el árbitro del partido.

Alianza Lima no pudo sumar en su visita a Sullana, Piura, tras perder 1-0 ante Atlético Grau en la jornada 11 del Torneo Clausura 2024. Este resultado deja a los blanquiazules en una situación delicada, ya que un triunfo de Universitario de Deportes los relegaría al segundo lugar. Sin embargo, una polémica jugada se robó la atención y ha señalado al árbitro como el principal responsable.
El periodista y narrador deportivo, Peter Arévalo, conocido como "Mr. Peet", criticó duramente al árbitro Joel Alarcón tras la sanción del polémico penal que favoreció al cuadro local, perjudicando a los dirigidos por Mariano Soso. Para muchos, no hubo falta de Renzo Garcés sobre el delantero de Atlético Grau, sino que fue una acción propia del juego. Sin embargo, el juez principal consideró que sí era penal.
"Para mí, sigo firme, no fue penal. Joel Alarcón tiene distintas interpretaciones según el equipo y el partido que dirige", afirmó el comunicador mientras concluía la transmisión del encuentro. Con este escenario, los íntimos deberán esperar un resultado favorable en el duelo entre Sport Boys y la 'U', a disputarse este miércoles 18 de septiembre en el Estadio Monumental.
Por ahora, la tabla de posiciones coloca a los victorianos en el primer lugar con 23 puntos, seguidos de Sporting Cristal, Universitario (con un partido menos) y Cusco FC, todos con 21 unidades. FBC Melgar también podría entrar en la lucha por el título si vence a Carlos A. Mannucci en Trujillo.
Alianza Lima: próximo partido
El próximo partido de Alianza Lima se jugará este sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas (hora peruana) ante Sport Boys en el Estadio Nacional de Lima, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2024.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







