Alianza Lima consideró que hubo gran cantidad de hinchas y escasa presencia policial en Campomar para el clásico ante Universitario por el Torneo de Reservas. ¿Habrá reclamo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron este domingo en Campomar en el marco de la semifinal de vuelta del Torneo de Reserva 2024. Antes de darse el pitido inicial del partido, sucedió un hecho inusual que llevó al club blanquiazul a presentar un reclamo. ¿Qué sucedió previo al encuentro?
PUEDES VER: ¿Jugará la final del Torneo de Reserva? La TAJANTE POSTURA de Melgar sobre partido ante la 'U'
Según pudo conocer Líbero, la queja de los blanquiazules se debió a que el conjunto merengue improvisó una tribuna armable (andamio) en Campo Mar, lugar donde se llevó a cabo el partido. Además, se sumó la falta de medidas de seguridad adecuadas, ya que no había una barrera que separara a los jugadores de la hinchada. Tampoco había el suficiente contingente policial. Esta situación ocasionó un retraso de aproximadamente 30 minutos en el inicio del partido.
En esos momentos de indecisión sobre si se jugaba o no el partido, se registró un intercambió verbal entre el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, y Jose Luis Carranza. Si bien se encendieron los ánimos, el incidente ni llego a mayores aunque fue el "Puma" quien se mostró mucho más caliente al decir "si no, jugamos en Matute".
Video: Nativa TV.
Finalmente, la semifinal se desarrolló y el triunfo correspondió a los cremas. De momento, no se ha informado si es que Alianza Lima hará un reclamo oficial por las condiciones que se dieron en Campomar y determinaron la queja de la delegación íntima que estuvo en dicho lugar..