Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Puerto Rico vóley EN VIVO HOY por Copa Panamericana 2025

LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

¡No todo es felicidad! Las 2 bajas sensibles de Alianza Lima para enfrentar a Iquique

Alianza Lima recibió una mala noticia tras eliminar a Boca de la Copa Libertadores 2025, pues no podrá contar con dos de sus figuras para la ida ante Iquique.

Alianza Lima no podrá contar con dos de sus figuras en la ida ante Deportes Iquique. | Composición Líbero | AFP

La Copa Libertadores le dejó otra noche de alegría a Alianza Lima, que para sorpresa de toda Sudamérica, dejó fuera de la competición continental a Boca Juniors al vencerlo 5-4 en definición por penales en La Bombonera tras quedar empatados a dos goles en el global. Esto último por perder 2-1 en los 90 minutos jugados en tierras argentinas.

Este resultado ha sido muy festejado por el cuerpo técnico, jugadores e hinchada blanquiazul, quienes ahora están un paso más cerca de disputar la fase de grupos del torneo. Sin embargo, no todo es celebración en tienda 'Íntima', pues se confirmó que dos figuras del plantel no podrán ser considerados para la ida de la fase 3.

Las 2 bajas que tendrá Alianza Lima para enfrentar a Deportes Iquique

Como ya se conoce, el próximo rival que tendrá el elenco victoriano en la ronda preliminar de la 'Gloria Eterna' es Deportes Iquique, quien eliminó a Independiente Santa Fe por penales en Colombia; pero para el primer encuentro de la serie tendrá suspendidos a dos futbolistas importantes: Erick Noriega y Paolo Guerrero.

Erick Noriega y Paolo Guerrero se perderán por suspensión la ida frente a Deportes Iquique. Foto: Difusión

Tanto el 'Samurai' como el 'Depredador' jugaron la revancha contra Boca en Argentina y ambos fueron amonestados, con la que llegaron a las tres cartones amarillos en cuatro partidos y por esa razón se perderán el choque contra los 'Dragones Celestes' en Iquique, ya que de acuerdo al reglamento CONMEBOL, si un "jugador y/u oficial que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido", según el capítulo 3.8.2.2 que habla de sanciones disciplinarias.

¿Quiénes reemplazarán a Noriega y Guerrero en Alianza Lima?

Pese a que las ausencias son importantes, el DT Néstor Gorosito no tendrá un dolor de cabeza a la hora de encontrar a los reemplazantes de ambos elementos de su plantilla, pues Hernán Barcos puede ocupar el lugar de Guerrero, mientras que Jean Pierre Archimbaud o Fernando Gaibor son las opciones para llenar el espacio que dejará Noriega como mediocampista defensivo.

¿Cuándo se disputará la ida entre Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

Alianza Lima vs. Deportes Iquique medirán fuerzas en una eliminatoria donde está en juego uno de los cuatro boletos a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El duelo de ida se disputará en el Estadio Tierra de Campeones entre el 4 al 6 de marzo. Por su parte, la vuelta se realizará en Matute en la semana del 11 al 13 del mismo mes.

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT