"Lalito" Archimbaud, mediocampista de Alianza Lima, dio declaraciones luego de su lesión y reveló momentos difíciles tras su ilusión de ser llamado a la Selección Peruana.
En la salida de su terapia, el volante de Alianza Lima, Jean Pierre Archimbaud, fue abordado por distintos medios y fue consultado por su recuperación tras su dolorosa lesión en el partido entre el cuadro íntimo ante Sporting Cristal.
Entre las tantas cuestiones le preguntaron sobre si tenía ganas de estar en la cancha tras el buen momento aliancista, a lo que atinó a decir: "Sea el momento que sea, defender estos colores para mí es muy lindo, ahora me pasó esto, nadie está ajeno, pero tengo mucha fe y optimismo, y hay que apoyar a los compañeros para que sigan por este camino".
Luego le preguntaron sobre si estaba ilusión con la Selección Peruana, que está a nada de brindar su lista oficial de convocados, y declaró lo siguiente: "Por supuesto se junto todo, ya ni para hacer cabeza de eso. Ya lo pensé en casa, ya lloré lo que tenía que llorar, ahora pensar en todo lo que viene".
Por último, fue consultado por el gesto de Barcos en honor a Archimbaud en el partido contra Deportes Iquique. "Fue un gesto muy bonito el que tuvo Barco, estuve viendo el partido desde casa y ver esa foto, también te da fuerzas y te revitaliza. Me sorprendió y le agradecí por ese gesto", sentenció.
"Lalito" Archimbaud sufrió una lesión en el brazo y estará de baja entre 4 a 6 semanas, según indicó su doctor. Cabe destacar que el mediocampista ya se sometió a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en terapia.