Se dio a conocer el informe de Bruno Pérez tras las agresiones sufridas por parte de Alianza Lima en el partido ante Cienciano en Matute por la Liga 1.
El periodista Martín Cojal reveló el informe que presentó Bruno Pérez tras el encuentro entre Alianza Lima y Cienciano, válido por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. En dicho informe, se puede ver una contundente declaración por parte del árbitro FIFA en contra del equipo blanquiazul, denunciando las agresiones que sufrió, tanto dentro como fuera del campo de juego.
PUEDES VER: Guillermo Viscarra tajante sobre expulsión de Renzo Garcés por Libertadores: "No nos puede…"
Según se lee, Pérez habría sufrido ataques dentro de los 90 minutos como todos los espectadores pudieron observar, pero lo que pocos saben es que también pasó por lo mismo en los camerinos recibiendo todo tipo de insultos. "Ya dentro del túnel que da a los camerinos, una persona de la comitiva del Club Alianza Lima que no lo pudimos identificar, lanzó una botella hacia mi persona impactándome a la altura del hombro y continuando con los insultos hacia la terna arbitral por parte de todo el plantel de Alianza Lima", explica.
Además, Bruno se refirió a las diferentes palabras soeces que le llegaron directamente de todo el equipo de Néstor Gorosito. Entre los insultos que pudo oír fueron "ladrón, muertos de hambre, mentada de madre y amenazas".
Por otro lado, Pérez también manifestó su molestia por no poder abandonar Matute al instante, pues uno de los autos de la terna arbitral sufrió un duro ataque que impidió una rápida salida. Según revela tuvieron que quedarse hasta las 00:00 a.m. de la madrugada. "Al retirarnos y camino al estacionamiento encontramos uno de los vehículos de los árbitros con dos neumáticos bajados, teniendo que esperar hasta altas horas de la noche el auxilio mecánico para poder arreglarlo (12 de la noche)"
Tras acabar el encuentro entre Alianza y Cienciano, Franco Navarro no se guardó y arremetió contra el primer arbitro atacándolo drásticamente, pues sintió que no hubo igualdad en sus decisiones. Es por eso que fue detenido por el seguridad del momento para que el ataque no llegue a mayores. Además, Bruno Pérez recibió todo tipo de insultos por parte del gerente deportivo, Néstor Gorosito y Paolo Guerrero.
Franco Navarro encaró al árbitro Bruno Pérez tras derrota de Alianza. Video: L1MAX