¡Sorpresa! El representante de Kevin Serna habló sobre el posible regreso del delantero a Alianza Lima para disputar la Copa Sudamericana 2025.
El mercado de fichajes del fútbol peruano se ha abierto y Alianza Lima quiere reforzarse tanto para el Torneo Clausura de la Liga 1 como la Copa Sudamericana 2025. Bajo esa premisa, recientemente el representante de Kevin Serna, Narciso Algamos, aseguró que están viendo la posibilidad de que el delantero colombiano regrese a Matute por al menos seis meses, lo que generó locura en la hinchada.
PUEDES VER: Burlamaqui llegó al Perú y reveló por qué decidió ir a Alianza Lima: "Cuando te llama..."
En una entrevista con el programa DENGANCHE, el agente del atacante fue consultado sobre si es probable que este vuelva a La Victoria en los próximos meses. Recordemos que hace poco se informó que esto era totalmente imposible, pero tras la eliminación de Fluminense del Mundial de Clubes 2025 a manos del Chelsea algo ha cambiado y el futbolista no ve con malos ojos retornar al campeonato peruano.
"Estamos evaluando la posibilidad de que vuelva a Alianza Lima por seis meses. Es una opción, aunque también hay interés de otros equipos para un préstamo. Lo de Alianza viene desde antes, pero no hay nada cerrado", precisó Narciso Algamos sobre Kevin Serna, aunque es importante precisar que clubes como Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios también están tras sus pasos.
Asimismo, la situación cambió repentinamente porque el delantero colombiano sigue sin tener minutos en Fluminense, a diferencia de Juan Pablo Freytes e Ignácio Da Silva que también fueron contratados de la Liga 1, de Alianza Lima y Sporting Cristal para ser precisos. Por ello, el atacante nacionalizado peruano se encuentra buscando donde continuar con su carrera profesional.
Actualmente, Kevin Serna tiene un valor de 2 millones de euros en el mercado de transferencias y es el valor más elevado en toda su carrera profesional, aunque es importante resaltar que en caso vuelva a Matute los íntimos no deberán pagar esta suma, ya que sería en condición de préstamo y el precio sería mucho menor.