- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿Quién es Joao Pedro, la joya formada en Fluminense que hoy los eliminó con Chelsea?
Joao Pedro fue el autor de los dos goles del Chelsea para clasificar a la final del Mundial de Clubes. La joya brasileña pidió perdón por eliminar a Fluminense.

Chelsea logró la clasificación para la final del Mundial de Clubes 2025. La gran estrella del partido fue el brasileño Joao Pedro, quien a sus 23 años anotó un doblete y dejó fuera al club que lo formó. Tras marcar sus dos goles, pidió perdón a la hincha y decidió no celebrarlo.

PUEDES VER: Real Madrid no puede aterrizar en Nueva York a un día de la semifinal: "Sigue dando vueltas"
¿Quién es Joao Pedro?
Joao Pedro nació en el estado de Sao Paulo y fue formado en Fluminense. Debutó profesionalmente por el año 2019, anotando 5 goles en 29 partidos. Tras mostrar un futuro prometedor, se trasladó a Inglaterra para jugar en Watford en la Championship, el cual marcó 23 goles en 104 partidos y posteriormente rápidamente cambió de club.
En la temporada 2023 firmó por el Brighton hasta el 2025. El brasileño fichó por unos 34 M€ y anotó 30 goles en 70 partidos, destacándose en Premier League y Europa League. Su buen momento fue destacado y el Chelsea se puso manos a la obra para comprar su pase por unos 60-70 millones de Euros, el cual se hizo efectivo a partir de este mes de julio y será hasta el 2023.
"Esta ha sido una titularidad soñada para mí. No creo que pudiese salir mejor. ¡Dos goles!… Estoy muy contento por anotar por primera vez con Chelsea, aunque sé que este torneo significaba mucho para Fluminense. Lo siento, pero soy un profesional y Chelsea me paga para hacer goles", declaró Joao Pedro tras ser la figuras de la semifinal y llevar a su nuevo equipo a disputar la final del Mundial de Clubes.
Además, Joao Pedro ya fue citado con la selección absoluta de Brasil en la fecha FIFA de noviembre en 2023. En aquella vez entró en reemplazo de Vinicius Jr. Hasta la fecha registra seis apariciones con la 'Verde-Amarella' y espera seguir siendo llamado por Carlo Anceloti.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






