Cargando...

DT de Gremio dejó fuerte crítica tras quedar eliminado por Alianza Lima de la Sudamericana

Gremio fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Alianza Lima. Tras el partido, Mano Menezes, técnico del 'Tricolor Gaúcho' lanzó una potente crítica.

DT de Gremio dejó fuerte comentario tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana por Alianza Lima | Foto: X

Gremio quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 tras empatar 1-1 con Alianza Lima en el duelo de vuelta por los playoffs del certamen Conmebol. Tras el final del encuentro, el técnico brasileño Mano Menezes ofreció una conferencia de prensa en la que dejó un fuerte mensaje que tomó por sorpresa a muchos.

En primer lugar, Menezes hizo un análisis breve sobre el primer tiempo del partido y dio un firme mensaje sobre el árbitro Darío Herrera, a quien culpó de ser responsable de que el partido se volviera tenso.

"Estuvimos tensos en la primera parte, intentando acelerar las jugadas. Al descanso, nos tranquilizamos un poco. El arbitraje también contribuyó a tensar el partido", manifestó el estratega brasileño.

Mano Menezes, DT de Gremio, dio fuerte comentario tras quedar eliminado ante Alianza Lima.

También manifestó que esta derrota ante Alianza Lima sirve como parte del camino que deben seguir para alcanzar logros deportivos, tanto a nivel local (Brasileirao Serie A) como a nivel internacional (próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana).

"Hemos mejorado algunos aspectos, el camino es largo y difícil. Necesitamos seguir trabajando para que las cosas tomen un rumbo diferente y creo que este es el camino", apuntó.

Alianza Lima empató 1 a 1 contra Gremio y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A su vez habló sobre los futbolistas que hoy son parte de la plantilla de Gremio y que muchos hinchas creen que no juegan con ganas de estar en la institución y darles alegrías. "No tenemos casos concretos (de jugadores que no quieren estar en el club). El caso que teníamos se terminó (Arezo)", afirmó en primer lugar.

Para luego continuar: "Cuando hablo de jugadores que quieren estar aquí, no significa que haya jugadores que no quieran estar aquí. Simplemente hay que querer más, darlo todo siempre. La afición quiere buen comportamiento", apuntó.

Por último, Mano Menezes tuvo una reflexión que podría explicar el empate y la no clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana ante Alianza Lima.

"Hay cosas qué aún debemos mejorar y lo que ha quedado claro es que tenemos que construir más. No basta con tener el balón e ir por el rival", puntualizó el experimentado DT.

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027