Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Bolivia perdió contra Irak y no jugará el Mundial 2026

Noriega dio fuerte calificativo a la U. Católica, su próximo rival en la Sudamericana: "Es..."

Erick Noriega, volante de Alianza Lima, soltó un fuerte calificativo sobre la Universidad Católica de Ecuador, su rival en los octavos de la Copa Sudamericana.

Erick Noriega dio fuerte calificativo a la Universidad Católica, su próximo rival en la Copa Sudamericana | Composición: Líbero

Erick Noriega es uno de los 'engreídos' que tiene Néstor Gorosito y una de sus principales herramientas para hacer historia en la Copa Sudamericana. Su último gran partido fue contra Gremio en los playoffs, donde el club obtuvo una victoria de 3 a 1 en el resultado global. Esta victoria les aseguró la clasificación para enfrentar a Universidad Católica. En una entrevista, Noriega expresó un fuerte comentario sobre el equipo ecuatoriano.

En la conversación con Diego Rebagliati, Noriega fue consultado sobre la posibilidad de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, cómo lo ve él y cómo lo viven sus compañeros de equipo, ya que al vencer a Gremio se abre más ese gran sueño.

"Yo creo que sí. Como nos dice Pipo, si jugamos como venimos jugando, podemos hacerle competencia a cualquier equipo de Sudamérica. Creo que venimos teniendo buenas actuaciones a nivel internacional. Entre nosotros también hablamos. Yo sueño con ser campeón de la Sudamericana", afirmó en primer lugar.

Video: Jesús Alzamora

Para luego dar un fuerte calificativo a la Universidad Católica, el próximo equipo que enfrentará Alianza Lima en los octavos de la Copa Sudamericana.

"Sé que si estamos enfocados, seguimos entrenando y jugando, lo podemos lograr. Va a ser súper difícil, viene la U Católica que es complicado", afirmó el destacado volante.

Alianza Lima vs Universidad Católica: Horarios confirmados

CONMEBOL ha oficializado los horarios de los partidos de ida y vuelta entre Alianza Lima y Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ambos encuentros se llevarán a cabo en las ciudades de Lima y Quito.

El primer partido será en el Estadio Alejandro Villanueva, donde Alianza recibirá a U. Católica el próximo 13 de agosto a las 19:30 (hora Perú). El segundo duelo será a 2000 m.s.n.m. en el Estadio Olímpico Atahualpa el 20 de agosto de 2025 a las 19:30 (hora Perú).

Videos

Ali Al Hamadi venció a Viscarra y anotó el 1-0 de Irak contra Bolivia en el repechaje

Ali Al Hamadi venció a Viscarra y anotó el 1-0 de Irak contra Bolivia en el repechaje

Aymen Hussein sorprende a Guillermo Viscarra y pone el 2-1 de Irak sobre Bolivia por el repechaje

Guillermo Viscarra se lució con monumental atajada en el Bolivia vs. Irak - VIDEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Nueva York: PELEA en establecimiento termina con el ARRESTO de hombre; mujer fue atacada con silla de metal

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Nueva York: PELEA en establecimiento termina con el ARRESTO de hombre; mujer fue atacada con silla de metal

ALERTA ROJA en Walmart de St. Peters: ARRESTAN a pareja acusada de ROBAR 10.000 dólares y usar cupones FALSOS para comprar mercancía

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

Fútbol Internacional

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Prensa boliviana y su desolada reacción tras quedar fuera del Mundial 2026: "Se desvaneció"

Fixture del Mundial 2026: programación, horario y fechas confirmadas de todos los partidos

Fútbol Peruano

Universitario vs Alianza Lima: fecha, hora y canal para ver el clásico por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: fecha, hora y canal para ver el clásico por la Liga 1

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

¿Mr. Peet en el Monumental? L1 MAX confirmó el narrador para el clásico Universitario vs Alianza Lima