Alianza Lima recibió una alentadora noticia de cara al próximo partido del Torneo Clausura. El cuadro 'íntimo' emocionó a los hinchas al anunciar que recupera a su máxima figura.
Alianza Lima atraviesa una semana soñada tras superar a la U. Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana y vencer 3-1 a ADT en la Liga 1. Los blanquiazules mantienen firme su objetivo de conquistar todos los títulos de la temporada y no descuidan ninguna de sus disciplinas, incluida la Liga Femenina. En este contexto, el cuadro íntimo celebra la posibilidad de volver a contar con su atacante titular.
PUEDES VER: Figura de Alianza Lima sorprendió al confesar que influyó en el fichaje de Erick Noriega a Gremio
Y es que los hinchas del cuadro ‘íntimo’ son conscientes de que no hay margen de error en las próximas fechas, pues Sporting Cristal y Universitario también vienen sumando triunfos, poniendo sumamente emocionante la pelea por el liderato.
Sin embargo, una noticia llenó de ilusión a los hinchas, quienes sueñan con alcanzar el liderato de la tabla tras los buenos resultados obtenidos recientemente. La expectativa crece aún más al confirmarse que recuperarán a su máxima figura para el próximo partido del Torneo Clausura.
Se trata de la delantera Adriana Lúcar, quien ya habría superado la lesión que la mantuvo al margen del inicio del segundo campeonato del año. La noticia fue confirmada por Alianza Lima al anunciar que la goleadora integra la lista de convocadas para enfrentar a Biavo FC.
Esta noticia despertó la ilusión en los hinchas, quienes sueñan con conquistar el Torneo Clausura y, de esa manera, luchar por la corona de la Liga Femenina, con la posibilidad de alcanzar el ansiado bicampeonato nacional.
Según había informado el club con anterioridad, Adriana Lúcar tuvo que ausentarse de los primeros partidos del campeonato tras haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho. Una lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varias semanas y que preocupó a los hinchas, aunque el club pudo reponerse de esta baja y seguir en la senda del triunfo, demostrando la solidez del plantel.