Alianza Lima de ninguna manera dejó las armas en su lucha por permanecer en la Liga 1, todo sigue en pie, pero en el caso de que los tiempos no calcen se contempla como escenario jugar la Liga 2, el cual será un periodo de transición.
Esta etapa de cambio, como debe de ser, tendrá un líder que la dirija desde el banco y el hombre que lleva la ventaja es el técnico peruano Rafo Castillo, hijo del caza talentos aliancista Rafael 'Cholo' Castillo.
Rafo Castillo puntea en aprobación y si tuviera la dicha de dirigir al cuadro de sus amores por vez primera solicitaría el contrato de Reimond Manco, un jugador al que dirigió en tres ocasiones.
Entre Rafo Castillo y Reimond Manco hay una amistad de años. Le ha llevado a UTC, U. Comercio y últimamente a Atlético Grau, en donde el 10 ha lucido pues el técnico sabe sacar su real potencial como futbolista.
“Rei” jugó por última vez en Alianza Lima, donde hizo divisiones menores, el año 2016. Si vuelve lo hará con madurez y muy ilusionado de aportar su granito de arena para que el club vuelva al lugar de donde nunca debió moverse.
En las redes sociales esta posibilidad tiene polarizada a la gran fanaticada blanquiazul porque consideran que con la experiencia de esta temporada el club no debería de contratar futbolistas con pasado de indisciplina, sin embargo, el mediocampista de 30 años de edad ha demostrado en los últimos años que no está siguiendo esa línea y más bien se le mira como un profesional dedicado a su familia que ama demasiado.