Le da su bendición. Yordi Vílchez, primer fichaje de Alianza Lima para la temporada 2021, valoró la posibilidad que Víctor Rivera se ponga el buzo blanquiazul ante la ola de informaciones que ya lo colocan como el nuevo técnico victoriano para la Liga 2.
"Tenemos una relación de amigos. Como profesional, ya todos saben: está en la lista de técnicos que ha conseguido títulos acá. Si se da su llegada, le haría muy bien al equipo y a la institución también. Los que tienen el gusto de conocerlo, saben el tipo de persona que es y del manejo de grupo que tiene. A cualquier jugador que le preguntes, te va a decir que es un entrenador que sabe llevar un equipo", precisó Vílchez sobre el técnico que lo llevó a Municipal desde Juan Aurich.
A propósito de las informaciones, Víctor Rivera aclaró a través de sus redes sociales que todavía no tiene "vínculo laboral con algún club".
Sobre la grave lesión que arrastra desde el año pasado, Yordi Vílchez aclaró algunos puntos y aseguró que podría estar para el inicio de la Liga 2, pactado para el 24 de abril.
"La gente piensa que recién voy a caminar, se están confundiendo un poco. Yo podría jugar en marzo, pero el doctor Julio Segura me dijo que mejor la primera semana de abril para no arriesgar la lesión. De repente, la primera semana no voy a poder entrenar, pero después estaré al 100 con mi equipo. Los amistosos yo podría jugarlos en marzo, pero hay riesgo, prefiero esperar al tiempo que determina el doctor para no tener problema durante el año", indicó.
El defensa de 25 años reiteró que tener que jugar Liga 2 no pesó en su decisión de fichar por Alianza Lima. "No fue difícil (la decisión). Soy consciente de que, a compañeros que tienen bastantes temporadas en Primera, les gustaría llegar a Alianza. Alianza Lima en el Perú es un equipo al cual cualquier jugador quiere llegar y trascender, dejar huella", puntualizó.