No es cábala, tampoco un acto de buena suerte ni mucho menos una moda. Es la tradición de todos los años en octubre y por ello un sacerdote bendijo las camisetas moradas que utilizará Alianza Lima mañana ante UTC en homenaje al Señor de los Milagros.
Con 33 puntos en la Fase 2, Alianza Lima está muy cerca de convertirse en el ganador de esta fase para disputar la final de Liga 1 frente a Sporting Cristal. Solo una catástrofe podría impedir a los victorianos cumplir este objetivo.
Es así que Alianza Lima irá con todo al partido de mañana, con Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en el ataque dejando a Arley Rodríguez para el segundo tiempo y muy probablemente también a Aldair Rodríguez, quien está mejor de su lesión.
Alianza Lima buscará lograr su sexto triunfo consecutivo en la Fase 2, pero también existen otra estadística muy favorable para el equipo el pueblo. No pierden hace 18 jornadas, cuando aquel 02 de mayo cayó 2-1 con Sporting Cristal por la fecha 6 de la Fase 1.
En La Victoria están motivados y bendecidos para de una vez asegurar la Fase 2. Un triunfo mañana sería vital y grandioso.
El duelo entre Alianza Lima y UTC se jugará desde las 15:30 horas este sábado 2 de octubre.