Sport Boys presentó a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2022 de la Liga 1. Se trata de nada mas y nada menos que del volante peruano Mario Palomino. El pivote llega procedente de Deportivo Binacional y firmó por una temporada con el cuadro 'Chalaco'. Llega como agente libre tras acabar contrato con el equipo de Puno.
Mario Palomino disputó 18 encuentros a lo largo de la temporada 2021, siendo titular en 10 ocasiones. Tuvo una media de 51 minutos por partido y anotó 3 goles en la Liga 1 Betsson. Pese a descender con el cuadro de Deportivo Binacional, el jugador de 27 años fue uno de los más destacados en la plantilla.
A la incorporación de Mario Palomino se le suman los fichajes de Rodrigo Cuba y Diego Saffadi, procedente de la Universidad César Vallejo y Alianza Atlético respectivamente.
Sport Boys busca reforzarse de la mejor manera para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El equipo tradicional del Callao volverá a disputar una contienda internacional tras casi 20 años de ausencia, por lo que necesita sumar al equipo piezas claves y realizar un papel decoroso.
El cuadro del 'Primer Puerto' finalizó sexto en la tabla acumulada con 31 puntos, puesto que le permitió obtener un cupo a un certamen internacional de la mano de su entrenador, ítalo Manzo.