Jesús Barcos es nuevo jugador de Sport Boys. El volante dejó de formar parte de Carlos A. Mannucci y llegó a un acuerdo con la 'Misilera' para reforzar al equipo de cara al 2022, donde afrontarán la Liga 1 y la Copa Sudamericana.
Así lo dio a conocer Sport Boys en las redes sociales: "De la tribuna a la cancha", publicó, tras darle la bienvenida con un peculiar video, grabado en las calles del Callao, que tanto se identifican con la 'Rosada'.
Sin embargo, el fichaje de Jesús Barco a Sport Boys no le ha caído para nada bien a la hinchada rosada, que viene usando las redes sociales para criticar el estado físico del jugador.
"Está gordo y en la foto se le ve la papada", "Espero que ponga todo de su parte y que no se ande desconcentrado con Melissa Klug, ya que la va tener cerca", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Sport Boys.
Pero no todos fueron críticas, también hubieron halagos y algunos afirman que es un buen refuerzo: "Bienvenido, Jesús Barco. Solo te pediremos compromiso y profesionalismo. ¡Vamos Boys! A darlo todo por esta camiseta y a sudarla".
De acuerdo la información proporcionada por la 'Misilera', el jugador de 24 años jugará por un año en el elenco chalaco. Recordemos que Barcos nació en el Callao y se crio en el barrio de Chucuito.