Roberto Villamarín fue anunciado como el flamante refuerzo de Carlos A. Mannucci. El latera/extremo dejó las filas de Universitario de Deportes -ante la poca continuidad- para sumarles al combinado trujillano y reforzar la banda derecha ante la lesión de Carlos Neyra.
"¡Bienvenido de vuelta, Roberto! Esta mañana, el lateral derecho volvió a Trujillo y firmó su vínculo para defender a Carlos A. Manucci en el Torneo Clausura. Tras disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 con Universitario de Deportes, el veloz marcador volverá a ponerse la Tricolor como en el 2019", puso el equipo en su cuenta de Twitter.
El futbolista disputó con Universitario de Deportes un total de 7 partidos en la Liga 1, fue titular en 4 ocasiones y registró una media de 50 minutos por encuentro. Fue uno de los futbolistas que menos minutos vio con el equipo 'Crema' en la primera parte del año, característica que lo motivó a busca un nuevo club.
Roberto Villamarín llega en un momento complicado del club. Actualmente, Mannucci marcha en el puesto 11 con 20 puntos y su misión es sumar la mayor cantidad de unidades posibles para salvar la categoría.