Rodrigo Cuba confesó que necesitaba jugar pese a estar lesionado por todos los problemas extradeportivos que sufrió en el último año.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl último año ha sido sumamente complicado para Rodrigo Cuba por todo los problemas extradeportivos que ha tenido, por lo que en una entrevista el futbolista de Sport Boys no pudo aguantar y terminó quebrándose. El 'Gato' lloró y reveló cómo ha podido sobrellevar la situación.
PUEDES VER Rodrigo Cuba está muy cerca de volver a defender la camiseta de un grande del fútbol peruano
“¿Cómo haces para pode jugar con tanto problema? Físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar. Mentalmente, necesito jugar”, explicó el 'Gato' Cuba para Tiempo Muerto de Giancarlo Granda, en donde dio a conocer que el fútbol fue su refugio desde que se separó de su exesposa, Melissa Paredes.
Como se recuerda, a raíz de un ampay la vida del jugador nacional cambió mucho y tuvo que enfrentar diferentes problemas que involucraron a su familia. De igual manera, hizo una crítica a los medios de espectáculo indicando que aumentaron el dolor que sentía.
“Los medios de espectáculos, yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos, uno nunca está acostumbrado a esa exposición, te llegas a adaptar en el proceso. Nunca uno espera llegar a tanta exposición a tanto problema”, agregó Rodrigo Cuba, quien podría llegar a Deportivo Municipal.
Finalmente, Rodrigo Cuba se prepara para ser padre por segunda vez debido a que su pareja Ale Venturo se encuentra embarazada, por lo que buscará centrarse en su carrera profesional lejos de los escándalos mediáticos.