ADT anunció en sus redes sociales el fichaje de un jugador uruguayo que trabajó en un supermercado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mercado de pases del fútbol peruano se encuentra en rojo vivo. Los equipos vienen trabajando para conformar un plantel que les permita alcanzar sus objetivos. ADT no es ajeno a ello y en sus redes sociales anunció la contratación del defensor uruguayo Gonzalo Rizzo.
PUEDES VER: Adrián Ascues rompió su silencio y fue contundente sobre su posible llegada a Universitario
"Anunciamos a nuestro nuevo fichaje para la temporada 2023, Gonzalo Rizzo, defensa central Uruguayo, procedente del Club Rentistas de Uruguay", fue el mensaje que compartió el cuadro de Tarma.
Gonzalo Rizzo ya sabe lo que es jugar el fútbol peruano. En el 2020, el central uruguayo estuvo en Mannucci, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana, y en el 2021 defendió la camiseta de Cusco FC.
"Gonzalo llega a Tarma con toda la garra charrúa para sacar adelante al Vendaval Celeste, sabemos que harás una excelente campaña 'Lalo'", finalizó.
Gonzalo Rizzo tiene 26 años y viene de jugar en Rentistas de Uruguay. El defensor contó que admira a Sergio Ramos y que a los 18 años trabajó como 'reponedor' en un supermercado. Cuando tenía un mes en su empleo sufrió un asalto.
"Como yo era el más alto, siempre cerraba la reja. En ese momento, ante ese hecho, estaba más preocupado por las cajeras y mis otros compañeros, que por mí mismo. Porque a veces con los nervios, a las chicas no les abren las cajas. Por suerte quedé apagado (sic), no reaccioné de ninguna manera, porque podría haber pasado cualquier cosa. Me cayó la ficha un rato después cuando llamé a mi madre y le conté: ‘¡¿Qué pasó?! ¿¡Te apuntaron con un arma?! Pero, ¿estás bien?’, me contestó a los gritos”, contó en el diario Réferi.