El presidente de César Vallejo esperaba a Paolo Guerrero para afrontar el Torneo Apertura 2024; sin embargo, todo dio un giro de 180 grados tras la información del último fin de semana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Tras su fichaje con César Vallejo a inicios de febrero, el periodista Franco Lostanau reveló que el capitán de la selección peruana desea rescindir el contrato por motivos extradeportivos.
Ante esta situación, la esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, reveló que el presidente del club trujillano se enteró de la noticia a través de las redes sociales, más no por el mismo jugador.
PUEDES VER: Pedro García advirtió a Guerrero por abogados de Acuña: "Deben ser unos 'pitbulls dentados'"
"Paolo Guerrero tenía el contrato firmado, él fue que le dio la palabra a Richard como presidente del equipo y él es el que tiene que explicar. Él (Richard) se enteró por la nota. Este es un tema que se va a manejar entre abogados, el abogado de Paolo y el del equipo", comentó en América Hoy.
Asimismo, la panelista del programa de América Televisión reveló que la dirigencia del equipo poeta ya le había conseguido una de las mejores vivendas de la región La Libertad. "Todos están desilusionados, los hinchas esperaban que llegue. La casa ya estaba lista. Para mi, era la casa más bonita de Trujillo", manifestó.
El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, contó en Liga 1 MAX, que César Vallejo tomó la decisión de respetar el contrato con Paolo Guerrero: "No está dispuesto a dejar el tema ahí nomás", expresó.