El mandamás de César Vallejo, Richard Acuña, se refirió a las medidas que tomarían si Paolo Guerrero firma por Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente de César Vallejo, Richard Acuña, salió ante los medios de prensa para dejar en claro su posición respecto al caso Paolo Guerrero, quien presentó su carta de renuncia para hacer formal su decisión de no jugar en Trujillo.
De todas formas, al mandamás del elenco 'Poeta' le consultaron que es lo que harían si es que llega a salir del club y llega a jugar por Alianza Lima, a lo que mencionó que ellos desde ya van a estar velando por los intereses que tenga la institución trujillana.
"Nosotros vamos a velar por los intereses del deportista y también por los de la institución, nosotros tenemos un cotrato firmado con opción a dos, teníamos una posibilidad de mejora en auspiciadores, en taquillas, tenemos empresarios trujillanos que estaban esperanzados a ver a Paolo Guerrero en Trujillo. Así que esperemos que la inseguridad que dijo Paolo Guerrero haya sido solo en la mañana. No puedo adelantarme para una etapa de rescisión porque hasta la fecha no he tenido una solicitud de ello", dijo en RPP.
(Video: RPP)
Asimismo, Acuña mencionó que no cree que Alianza Lima esté teniendo negociaciones con el delantero porque considera que es un club serio, ya que de ocurrir eso, saben que estarían cometiendo una falta grave debido a que el 'Depredador' tiene un contrato vigente.
"Lo de Alianza Lima son especulaciones, yo no creo que hagan algo irregular más porque siendo una institución tan seria hablen con un jugador que tiene contrato, así que solo quedaría descartarlo e imaginar que solamente son rumores mal intencionados", sentenció.
Hay que mencionar que Paolo Guerrero afirmó que no tiene intenciones de jugar en César Vallejo por las amenazas que ha recibido su madre 'Doña Peta' en los últimos días desde Trujillo. "De esto no se ha hablado, lo hemos tratado de manejar interno con Richard (Acuña). Yo no quería ni que se entere mi mujer. Lo que más quería era jugar en Vallejo, estaba súper feliz de llegar a Trujillo, una ciudad linda. Solo tengo elogios para esa ciudad. No esperaba que pase esto. Quiero pedir disculpas porque es una decisión que he tomado con toda mi familia", expresó en América Noticias.