Arquero de Alianza Universidad, Pedro Ynamine no dudó en referirse a Universitario que se quedó con la victoria por 2-0 y lanzó firme mensaje.
Alianza Universidad no pudo ante Universitario en Huánuco por la jornada 4 del Torneo Clausura y sigue complicado con la zona de descenso en la tabla de posiciones. Tras el partido disputado en el Estadio Heraclio Tapia, el guardameta del conjunto huanuqueño Pedro Ynamine se pronunció.
PUEDES VER: ¿Menospreció? Mosquera y su fuerte calificativo a Universitario pese a derrota: "No se vio..."
El equipo local intentó anotar en la portería crema, pero no pudo concretar el gol y se quedó con la manos vacías. Pese a ello, el arquero mostró tranquilidad y valoró el cambio que ha tenido el plantel desde la llegada de Roberto Mosquera como técnico, resaltando la evolución del equipo.
“Creo que comenzamos bien, teniendo la pelota, con lo que nos caracteriza de la tenencia, pero lamentablemente no pudimos concretar, y ellos se adelantaron, cuidaron bien la ventaja. Me quedo tranquilo por la entrega del equipo. Vamos de menos a más y estamos por buen camino”, dijo Pedro Ynamine.
En esa línea, resaltó la exigencia del equipo de Jorge Fossati en la altura, respondiendo que sí fue un termómetro para ellos. Asimismo, explicó que lo que le dijo el árbitro Kevin Ortega tras el penal que falló Alex Valera sobre el final del primer tiempo.
“Vi al equipo muy bien, tuvimos algunas opciones claras y, si las metíamos, iba a ser otra historia. Ahora tenemos que apuntar a Deportivo Garcilaso. Kevin Ortega se me acercó y me dijo que si la tapaba se terminaba, y creo que ahí apareció la duda, pues algunos lo escucharon y otros no”, agregó”.