Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Mundial 2026

¡ATENCIÓN!

Así van las llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

DT de Melgar dejó duro mensaje tras blooper de Cáceda que causó el 1-1 de Chankas: "Fue un..."

Los Chankas lograron agónico empate ante Melgar tras craso error de Carlos Cáceda y el DT rojinegro, Walter Ribonetto, se pronunció sobre lo ocurrido.

Walter Ribonetto lamentó el empate amargo de Melgar con Los Chankas. | L1 MAX | Composición: Líbero

FBC Melgar y Los Chankas empataron 1-1 en Andahuaylas por la décima jornada del Torneo Apertura. El conjunto arequipeño tenía la victoria en el 'bolsillo', pero los locales encontraron la paridad en el tiempo de descuento, tras un blooper de Carlos Cáceda sobre el final. Cuando finalizó el encuentro, el DT Walter Ribonetto se pronunció y evidenció su disconformidad por un score que complica sus aspiraciones de título en la temporada.

Cabe mencionar que el ‘Dominó’ llegó a este compromiso luego de caer 2-1 ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1, pero consiguió una importante victoria frente a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana, lo que los motivó para retomar el camino del triunfo en el torneo local en condición de visita. No obstante, un blooper de Carlos Cáceda al dejar un rebote en un remate terminó por dejar al 'León del sur' con apenas un punto.

¿Qué dijo Walter Ribonetto, DT de Melgar tras el partido ante Los Chankas?

“Tenemos bronca de haber terminado el partido empatando cuando ellos no tuvieron ocasiones de gol. Fue un accidente, es fútbol y puede pasar, pero nos lamentamos por no obtener la victoria”, dijo el entrenador del cuadro arequipeño en conferencia de prensa post partido.

En esa línea, el estratega argentino también se refirió sobre el desgaste físico que enfrenta Melgar debido a la seguidilla de encuentros de las últimas semanas, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, pero confía en la capacidad de su plantel para revertir la situación.

“La seguidilla de partidos implica un desgaste normal. Nos está faltando un jugador como (Horacio) Orzán, pero vamos a afrontar con todo las dos competiciones. Obviamente, hay desgaste, pero este grupo está preparado para afrontar", resaltó.

¿Cuándo es el próximo partido de Melgar por el Torneo Apertura?

Luego del encuentro ante Los Chankas en la ciudad de Andahuaylas, Melgar enfrentará a Comerciantes Unidos por la fecha 11, el próximo jueves 1 de mayo.

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Clinton: reportan preocupante AMENAZA de bomba en establecimiento; ¿se confirmó heridos?

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos de HOY en el Mundial, sábado 27 de junio: programación, resultados y dónde ver

Tabla de mejores terceros del Mundial 2026 actualizada EN VIVO: estos 8 equipos clasificaron a 16avos

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"