Los Chankas lograron el empate al último minuto ante Melgar tras error de Carlos Cáceda y el DT rojinegro, Walter Ribonetto, se pronunció sobre lo ocurrido.
FBC Melgar y Los Chankas empataron 1-1 en la siempre complicada Andahuaylas por la fecha 10 del Torneo Apertura, resultado que dejó molestos y con desazón a los propios jugadores del ‘Dominó’ porque tenían el triunfo en el bolsillo y se dejaron empatar sobre el final. Tras el encuentro, el técnico Walter Ribonetto se pronunció al respecto.
Cabe mencionar que el ‘Dominó’ llegó a este compromiso luego de caer 2-1 ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1, pero consiguió una importante victoria frente a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana, lo que los motivó para retomar el camino del triunfo en el torneo local en condición de visita. No obstante, un blooper de Carlos Cáceda complicó sus aspiraciones.
“Tenemos bronca de haber terminado el partido empatando cuando ellos no tuvieron ocasiones de gol. Fue un accidente, es fútbol y puede pasar, pero nos lamentamos por no obtener la victoria”, dijo el entrenador del cuadro arequipeño en conferencia de prensa post partido.
En esa línea, el estratega argentino también se refirió sobre el desgaste físico que enfrenta Melgar debido a la seguidilla de encuentros de las últimas semanas, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, pero confía en la capacidad de su plantel para revertir la situación.
“La seguidilla de partidos implica un desgaste normal. Nos está faltando un jugador como (Horacio) Orzán, pero vamos a afrontar con todo las dos competiciones. Obviamente hay desgaste, pero este grupo está preparado para afrontar", resaltó.
Luego del encuentro ante Los Chankas en la ciudad de Andahuaylas, Melgar enfrentará a Comerciantes Unidos por la fecha 11, el próximo jueves 1 de mayo.