Uno de los jugadores más fundamentales de la Selección Peruana es Christian Cueva, pero antes de llegar a ser un referente, el técnico Víctor Rivera recordó los primeros pasos que tuvo cuando jugada en San Martín, y aseguró que soñaba con que sea el próximo 'Chorri' Palacios de la Blanquirroja.
"Cuando debutó Cueva en San Martín con 16 años, soñaba que sería el próximo ‘10’ de la selección. Yo tenía como referencia al ‘Chorri’ Palacios, un jugador con buena gambeta y remate de media distancia, vi esa habilidad en Christian", indicó en Radio Ovación.
Asimismo, el extécnico del club 'Santo' mencionó que le gustaría que 'Aladino' pueda llegar a Boca Juniors. "Me encantaría verlo en un equipo como Boca Juniors, pero lleva bien su carrera y debe pensar en su futuro y volverá a un equipo de Sudamérica", señaló.
Finalmente, Víctor Rivera recordó el gran momento que tiene la Selección Peruana, asegurando que este equipo hace ilusionar con poder llegar al próximo Mundial Qatar 2022.
"Es un buen momento de la selección. Lo más importante es la aparición de tantos jugadores que se consolidaron de un proceso al otro como Peña, López y Aquino que se suman a Gallese, Advíncula, Lapadula se ha acoplado muy bien en un momento difícil del ataque peruano, con Cueva y el buen momento de Carrillo. Perú tiene una base muy sólida y eso me hace pensar que tiene posibilidades en estos cuatro partidos", sentenció.