A tempranas horas del día, la Selección Peruana emocionó a los millones de hinchas con un video en redes sociales de cara al partido ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Con la participación de todos los jugadores, se invitó a cada uno de los aficionados a respetar al rival y ponerse la camiseta Blanquirroja en este día que puede ser especial.
Ante esta fiebre que genera el ansiado partido entre Perú y Ecuador, los jugadores de la Selección Peruana le enviaron un claro mensaje a todos los hinchas que se harán presente en el Estadio Nacional de Lima. Y es que piden que haya respeto hacia el rival y que no se 'pite' su Himno Nacional. Además, que se cumplan con todos los protocolos sanitarios para que se repita esta fiesta en el coloso Díaz.
"Cuídense, respeten y alienten. Ponte las 3 vacunas. Usemos doble mascarilla en todo momento. Desinféctense las manos, pero también es muy importante que respetemos al rival. No silben el himno del rival. Su apoyo es muy importante para nosotros. Ustedes en la tribuna y nosotros en la cancha", expresan los jugadores de la Selección Peruana.
De igual manera, se puede ver que futbolistas como Gianluca Lapadula y Pedro Gallese que invitan a los hinchas a vestir el día de hoy la camiseta Bicolor. Quieren que sea un día lleno de los colores rojo y blanco, tan igual como en las cuatro tribunas del Estadio Nacional.
"Nunca dejen de creer. Alienten con el corazón durante todo el partido. Este martes pintemos las tribunas y las calles de Perú de blanco y rojo. Estas tribunas tienen que rugir. Pónganse la Blanquirroja", se oye decir a los jugadores nacionales.
(VIDEO: FPF - Selección Peruana)
La Selección Peruana depende de sí misma para llegar a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Un panorama inimaginable para millones de hinchas, que esperan dar todo su aliento en este duelo clave por las Eliminatorias Qatar 2022.
El partido entre Perú vs. Ecuador en el Estadio Nacional se transmitirá por los canales de Movistar Deportes (003 y 703 HD) y Latina TV (002 y 702 HD) desde las 21:00 horas locales.