Cargando...

Raúl Ruidíaz igualó el precio de estrella mundial y es el delantero peruano más valioso

De talla mundial. Raúl Ruidíaz destaca en la MLS y es el delantero peruano más valioso, igualando el precio de estrella mundial que brilló en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz igualó el precio de estrella mundial y es el delantero peruano más valioso | GLR

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, destacó el nivel de Raúl Ruidíaz, uno de los jugadores cuestionados por los hinchas de la bicolor, y señaló que en cualquier momento el delantero demostrará su calidad en el equipo de todos.

"Se va a destapar en los momentos importantes y que la gente menos espera. La categoría de Raúl Ruidíaz es irrefutable. Tú lo ves entrenar, y lo que voy a decir de repente alguno se va a reír, y es un espectáculo, los compañeros se sientan a verlo definir", indicó Reynoso a Latina.

Ante esas declaraciones del DT de la bicolor, analizamos el valor de los delanteros convocados por Juan Reynoso para los amistosos ante Alemania y Marruecos.

En dichos valores mostrados por Transfermarkt, Raúl Ruidíaz es el delantero peruano más valioso. La 'Pulga' tiene el valor de 4 millones de euros, por su parte, Gianluca Lapadula tiene el precio de 2,20 millones.

Raúl Ruidíaz es el jugador peruano más valioso

Incluso si lo comparamos con delanteros convocados en la era de Ricardo Gareca, Raúl Ruídiaz mantiene su ventaja. Santiago Ormeño cuesta un millón de euros y Yordy Reyna vale 500 mil euros.

Raúl Ruidíaz vale igual que Luis Suárez

Analizando el precio de los delanteros top del continente, podemos apreciar que Raúl Ruidíaz vale igual que Luis Suárez, atacante figura de Uruguay y que viene destacando en Gremio. Ambos jugadores cuestan 4 millones de euros.

¿Raúl Ruidíaz jugará en Universitario?

El gran sueño del pueblo crema es ver a Raúl Ruidíaz en el centenario de Universitario. La 'Pulga' es hincha de la 'U', pero hasta el momento no se pronunció sobre su futuro, lo que sí dejó en claro que su anhelo es retirarse en el club de sus amores.