Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

¡Que lástima! Lapadula anotó el primero de la selección peruana, pero fue anulado por offside

Perú se había adelantado en el marcador gracias a un cabezazo de Gianluca Lapadula, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del 'Bambino'.

Lapadula marcó el primero de Perú ante Canadá, pero el tanto fue invalidado. | Composición Líbero

La selección peruana no pudo vencer a Canadá por la segunda fecha de la Copa América 2024, pese a haberlo puesto contra las cuerdas al combinado norteamericano en más de una ocasión. Incluso, la Bicolor se puso en ventaja durante la primera mitad por medio de Gianluca Lapadula, pero el tanto no fue convalidado.

A los 33 minutos del encuentro, los dirigidos por Jorge Fossati tuvieron un tiro libre muy peligroso a más de 30 metros del arco defendido por Maxime Crépeau, que ejecutó Marcos López. Su centro encontró la cabeza de 'Lapagol', quien con un potente cabezazo embocó el balón a la portería rival. Sin embargo, el juez de línea y posteriormente el VAR anularon la conquista.

La razón es muy simple, el chequeo del videoarbitraje pudo confirmar que el experimentado delantero de 34 años se encontraba en posición ilícita a la hora que partió el pase de López, por lo que tendrá que esperar otra oportunidad para marcar su primer tanto en la presente edición de la justa continental.

Fossati se lamentó por el gol anulado a Lapadula

La conquista anulada al 'Bambino' encontró una reacción de desconcierto en Fossati, quien realizó unos gestos que mostraban confusión en el estratega uruguayo mientras revisaban la jugada en el VAR y conversaba con un integrante de su comando técnico a la espera de la decisión final que tomó el cuerpo arbitral.

Lapadula tuvo otra chance para abrir el marcador

En las últimas jugadas de la etapa inicial del compromiso disputado en el Sporting Park de Kansas City, Lapadula tuvo otra ocasión clara para abrir el marcador.Esta vez fue mediante un tiro libre que ejecutó Sergio Peña y en una acción preparada, le dio un pase en corto al jugador de 34 años y sacó un disparo potente que se fue cerca del arco canadiense.

Gianluca Lapadula: su actuación ante Canadá

Gianluca Lapadula fue uno de los elementos más incisivos en el ataque de la selección peruana durante el cotejo contra Canadá. El delantero disputó 70 minutos y tuvo una buena actuación, realizando un disparo a puerta y dos remates que se fueron desviados. Asimismo, ganó en dos de los seis duelos que disputó en el suelo ante sus rivales y tuvo un 87.5% de pases precisos, por lo que Sofascore lo calificó con 6.7 puntos.

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027