El volante de la selección peruana, Piero Quispe, llegó a la capital limeña tras eliminación de la Copa América y reveló dura decisión con la Bicolor.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana llegó a la capital limeña tras ser eliminado de la Copa América 2024. Algunos jugadores pasaron rápidamente hacia los vehículos que los esperaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mientras que otros se dieron el tiempo en brindar declaraciones como Piero Quispe.
PUEDES VER: Fossati llegó a Lima tras fracaso en Copa América y dejó FIRME MENSAJE sobre las Eliminatorias
Justamente, el jugador del Pumas UNAM fue uno de los que recibió comentarios positivos y negativos de los millones de hinchas peruanos. Esto, fue de conocimiento para el volante de 22 años que no dudó en tomar una severa decisión con la Bicolor y responder a todos los críticos sobre su nivel futbolístico.
"No siento que no he jugado mal ni bien. No sé si como ustedes dicen he tenido un partido malo, pero seguiré trabajando y dar todo de mí. Estoy preparado, esto es fútbol y capaz en las Eliminatorias me irá mejor. Yo soy lo que soy, sé lo que valgo y lo que juego. Siempre habrá críticas y para eso tenemos que trabajar en lo mental", expresó Piero Quispe a Ovación.
De esta manera, el ex Universitario no bajará los brazos y seguirá comprometido con la selección peruana para los próximos cotejos oficiales. Evidentemente, el más cercano concierne a Eliminatorias, por lo que Piero Quispe espera entrenar arduamente durante su estadía en México con su club Pumas.
Muy aparte de las críticas que tomó conocimiento, Piero Quispe expresó su sentir tras afrontar por primera vez la Copa América. Espera dar todo de sí y prepararse con el pasar de los meses.
"Tristeza porque teníamos gran grupo. Así es el fútbol. A seguir. Me sentí tranquilo, feliz. Capaz no fui el de siempre, pero voy a tratar de mejorar en mi club. Estoy con confianza", agregó.