Cargando...

Fossati envió CARTA DE RESERVA a jugador de medio millón de euros que NO JUEGA desde el 2022

Talentoso futbolista no juega con la selección peruana desde el 2022, pero Jorge Fossati envió la carta de reserva previo a las Eliminatorias 2026. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati, DT de la selección peruana, llamaría a sorpresivo jugador. | FPF

La selección peruana podría tener sorpresas en la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias 2026 ante Colombia y Ecuador. Jorge Fossati ha observado el desempeño de cada uno de los jugadores y apostaría por un futbolista que no luce la Bicolor desde el 2022.

Según pudo informar el periodista Gerson Cuba, desde la FPF se conoció que se ha enviado la respectiva carta de reserva al club Rodina Moscow FC de la Segunda División de Rusia. Y es que en ese plantel se encuentra el atacante Yordy Reyna, quien viene teniendo cierta continuidad en el primer equipo.

El atacante de 30 años ha pasado desapercibido en las últimas temporadas, pero ha estado registrando impresionantes goles que habrían encantado al técnico Jorge Fossati. Yordy Reyna no juega con la selección peruana desde el año 2022, cuando Juan Reynoso lo llamó para los amistosos ante México y El Salvador.

"Selección peruana envía carta de reserva a Rodina Moscow FC por Yordy Reyna", informó el periodista Gerson Cuba de Ovación. Es claro que este documento no necesariamente asegura su convocatoria, pero se hace la gestión respectiva para que los clubes del exterior cedan a los futbolistas.

Yordy Reyna juega actualmente en el Rodina Moscow de la Segunda División de Rusia.

Números de Yordy Reyna en Rodina Moscow

En lo que va de la temporada, Yordy Reyna registra un total de 6 partidos con Rodina Moscow de la Segunda División de Rusia. Ha marcado un gol y tiene una asistencia en 363 minutos.

¿Cuál es el valor de Yordy Reyna?

Según el portal "Transfermarkt", Yordy Reyna tiene un valor de mercado de 500 mil euros (medio millón de euros) a sus 30 años de edad. Esa cifra no se compara a lo logrado en la temporada 2015 con Red Bull Salzburgo, cuando llegó a valer 1.50 millones de euros.