Jean Ferrari tuvo un firme mensaje a Alianza Lima y a los demás clubes de la Liga 1, haciendo un pedido especial durante su presentación como nuevo dirigente de la FPF.
Jean Ferrari fue presentado como Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tuvo un pedido especial a Alianza Lima y a todos los clubes de la Liga 1 con el fin de cumplir todos los objetivos con la selección peruana.
PUEDES VER: Velazco salió al frente y dio firme mensaje sobre su designación como administrador de Universitario
En la conferencia de prensa, el actual dirigente de la FPF fue consultado sobre su pasado en Universitario y si esto afectaría al establecer contacto con los diferentes equipos y dirigentes de los clubes de la Liga 1, como es el caso de Alianza Lima, su rival cuando era administrador de Universitario.
"Cuando defiendes lo tuyo, hay algunos que son más apasionados que otros, pero todo queda en la cancha. A partir de ahora, la relación y la buena comunicación serán diferentes, ya que todos queremos que le vaya bien a la Selección", afirmó en primer lugar.
Video: Jax Latin Media
"Tengo a mi hermano mayor, Franco Navarro; en Alianza, luego está Gustavo Zevallos en Cristal junto a Julio César Uribe. No todo lo que se ve desde fuera es como parece. Podemos tomar un café y conversar sin que la gente lo sepa", añadió.
"Todos debemos comprometernos con mejorar el sistema del fútbol. Esto es una cadena, pero la dirección debe ser marcada por la Selección. Si a la Selección le va bien, a todos nos irá bien", concluyó.
Después de esto, tuvo un peculiar pedido a todos los clubes de fútbol de la liga peruana, entre ellos Alianza Lima, para alcanzar un buen puerto al cumplir objetivos con el propósito de llegar a la meta de la selección peruana.
"Voy a necesitar la colaboración del buen diálogo y la buena relación principalmente con los equipos de fútbol, instituciones, cuerpos técnicos, administraciones y jugadores. A partir de ahí, también quiero involucrar a los hinchas, porque sin unión no vamos a avanzar", finalizó.