Cargando...

Dirigente de Nacional REVELÓ la VERDAD sobre llegada de Franco Romero a Sporting Cristal

¿Ya no llega al Rímac? Franco Romero es el llamado a suplir la baja de Ignácio Da Silva, por lo que el dirigente de Nacional se pronunció al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Romero viene de jugar la Copa Libertadores 2024 con Nacional. | Facebook Nacional

Sporting Cristal aún no anuncia oficialmente a ningún refuerzo en medio de este Torneo Clausura 2024. Los 'rimenses' sufrieron recientemente una baja como la de Ignácio Da Silva, quien se espera tener un reemplazo cuanto antes para poder pelear el título de este certamen.

Bajo ese contexto, salió el nombre de Franco Romero de Nacional de Uruguay. Dado que su equipo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, el elenco albo pensaba contar con él para lo que resta de la temporada. No obstante, llegó la oferta de los 'rimenses'.

Medios internacionales revelaron que el central de 29 años había aceptado la propuesta de Sporting Cristal para ser su refuerzo por todo el 2024, por lo que el mismo dirigente del club 'charrúa', Gustavo Amoza, reveló la verdad a una radio local como Sport 890.

En este diálogo, indicó que el central Romero dejó en claro a Nacional que aceptará la propuesta de Sporting Cristal. Pese a las intenciones de renovarle contrato, el uruguayo quiere jugar en el Perú y cumplir los objetivos de la institución celeste.

"Franco Romero comunicó que no va a seguir en Nacional. Decidió aceptar la propuesta de Sporting Cristal. Estábamos en proceso de renovación y para nosotros era importante tenerlo, pero entendimos su postura y su decisión", declaró Gustavo Amoza, dirigente de Nacional de Uruguay.

Radio Uruguaya conoció al detalles la verdad de Franco Romero con Sporting Cristal.

¿Cuál es el valor de Franco Romero?

Tras su llegada inminente a Sporting Cristal, el portal "Transfermarkt" revela que Franco Romero tiene un valor de mercado de medio millón de euros (500 mil euros) a sus 29 años de edad. El futbolista llega en su mejor momento al cuadro del Rímac.