Cargando...

Futbolista uruguayo CONFESÓ su deseo de jugar con Cristal la Libertadores 2025: "Un anhelo"

¿Estaremos ante un nuevo refuerzo celeste? Un jugador uruguayo de renombre manifestó su deseo de vestir la camiseta de Sporting Cristal y disputar la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal contaría con futbolista internacional que desea jugar la Copa Libertadores 2025. | Luis Jiménez - Líbero

Un jugador uruguayo de renombre tiene en la mira a Sporting Cristal. El cuadro celeste, que sueña con levantar el Torneo Clausura 2024, podría recibir una interesante propuesta para la próxima temporada. El charrúa habría manifestado su deseo de disputar la Copa Libertadores con los rimenses.

Para ser específicos, este jugador profesional tiene el deseo de jugar una Copa Libertadores con el plantel del Rímac en la edición 2025. Nos referimos a Martín Cauteruccio, quien actualmente es el máximo artillero de los celestes y el goleador mundial del presente año.

En una entrevista con Ovación, el delantero uruguayo, nacionalizado argentino, reveló su deseo de seguir en Sporting Cristal para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Siente que hay una revancha por lo vivido en la fase previa, por lo que dará todo de sí en busca de ese gran objetivo.

"Es un deseo y un anhelo. Cada competición que juegas, cuando no se da, lo que te deja es un aprendizaje. Saber que vamos a ir en busca de una clasificación, y una vez que se obtenga, la mentalidad es llegar lo más arriba posible", expresó el popular 'Caute'.

Martín Cauteruccio quiere dejar su nombre en Sporting Cristal.

Martín Cauteruccio enfocado en Alianza Lima

Si bien este deseo es a largo plazo, Martín Cauteruccio tiene la mente puesta en lo que será el partido ante Alianza Lima. Y es que será la primera vez que enfrente a los blanquiazules y espera seguir mostrando su racha goleadora en esta Liga 1 2024.

"Sí me imagino (anotando), lo sueño y es lo que quiero. Eso es un premio al trabajo que se haga y principalmente desde lo colectivo. Lo tomo con tranquilidad, sabiendo que va a ser un partido de alto voltaje en el cual tenemos que estar muy mentalizados, muy concentrados, sabiendo la responsabilidad dónde nos va a llevar este partido. Trabajando y esperando que se haga un gran encuentro", agregó.