El zaguero central, Miguel Araujo, fue anunciado como nueva incorporación de Sporting Cristal para lo que resta de la temporada 2025 del fútbol peruano.
¡Ya está en La Florida! Sporting Cristal causó sorpresa a sus hinchas al hacer oficial la incorporación de su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2025. Nos referimos al defensor Miguel Araujo, quien se pondrá la camiseta celeste con la misión de ganar el Torneo Clausura y luchar por el título nacional a final de año.
PUEDES VER: Sporting Cristal busca dar el batacazo con dos goleadores argentinos que suman 21 anotaciones
Así lo anunció el club rimense a través de una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales. "¡Bienvenido al Rímac! Estamos felices de anunciar a Miguel Araujo como nuevo jugador del Sporting Cristal. ¡A darlo todo por la Celeste!", fueron las palabras con las que la institución confirmó a su flamante fichaje.
Asimismo, la institución bajopontina dio a conocer que el zaguero central de 30 años estampó su firma por el conjunto dirigido por el brasileño Paulo Autuori por una temporada y media. Es decir, la duración de su vínculo contractual con el club será hasta finales de diciembre del 2026. "¡Estampó su firma hasta diciembre de 2026! Miguel Araujo es nuevo jugador del SC para pelear con todo el Torneo Clausura", informó.
Pese a haber sido anunciado por todo lo alto antes del duelo contra Atlético Grau, Araujo no podrá debutar este fin de semana de acuerdo al reglamento de la Liga 1 pues todos los fichajes inscritos en el segundo periodo de transferencias recién podrán jugar en el Torneo Clausura.
Por esa razón, el defensa que llega como agente libre tras su paso por el Portland Timbers de la MLS tendría su estreno con camiseta celeste el próximo domingo 20 de julio, cuando reciban a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Alberto Gallardo por la primera jornada, cotejo que está programado para las 11:00 horas de Perú.
Es preciso señalar que Miguel Araujo no disputa hace más de medio año un partido oficial. La última vez que se vistió de corto fue con la selección peruana, más precisamente en la derrota 1-0 ante Argentina en La Bombonera por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre del 2024.