Tras la polémica con Cusco FC, el estratega de Universitario, Jorge Fossati dejó fuertes palabras para el argentino Miguel Rondelli por sus declaraciones sobre el defensa.
Miguel Rondelli, entrenador de Cusco FC evidenció toda su molestia por la inesperada salida del defensa peruano, Marco Saravia en pleno Torneo Clausura 2025. Previo al duelo contra Alianza Lima, el argentino dejó en claro que el deseo del futbolista es volver a tienda crema; situación que viene generando polémica entre ambas instituciones.
PUEDES VER: Ferrari no se guardó nada y dio tajante respuesta a Cusco FC tras el regreso de Saravia: "No tiene.."
Bajo este panorama, el DT del equipo crema, Jorge Fossati rompió su silencio y se refirió a las recientes declaraciones del estratega de los 'Guerreros Dorados'. Mediante una entrevista con GOLPERÚ, el 'Nono' aseguró sentirse realmente sorprendido y comprendió la actitud del ex Emelec.
"Me enteré de las declaraciones; el técnico de Cusco FC me sorprendió. Yo entiendo su enojo de que se vaya un jugador un día antes de un partido tan importante como el que tenían", sostuvo en un primer momento.
Al respecto, Fossati dejó en claro que se debe respetar la voluntad del propio jugador. Asimismo, evitó entrar en discusiones sobre la evidente molestia que tuvo el técnico argentino mientras relataba la postura que le había brindado el defensa.
"Entiendo su enojo, pero no lo comparto. Lo demás no sé que cara... tenemos que ver porque fue una decisión de un adulto, de un futbolista, pero creo que lo debe haber dicho enojado porque justo contra ese rival, Universitario va hacerle algo para sacarle un jugador", agregó.
Aún así, el entrenador charrúa fue categórico al expresar lo siguiente. "Me parece que solo en la cabeza del técnico enojado puede caber eso, pidiendo hasta romper relación. Lo tomó como producto de una persona enojada y enojado no es conveniente hablar. Entiendo una cosa, la otra no. Completamente equivocado", concluyó.