Recientemente la cuñada de Belinda, Amely Nodal, celebró su cumpleaños en una fiesta privada en la que estuvo presente la pareja más querida del momento, ‘Nodeli’, nombre con el que llaman al noviazgo de Belinda y Christian Nodal sus fans.
En las historias de Instagram que subieron de la celebración, llamó la atención la actitud que tuvo Beli en la fiesta, lo que hizo que aumentaran los rumores de su embarazo. La cantante, quien hace días fue captada en un video mientras se tocaba el vientre, reavivó las especulaciones sobre su posible espera de su primogénito.
En la fiesta de la hermana del compositor se puede ver que la intérprete de “sapito” tuvo un comportamiento diferente, esta vez no quiso tomar alcohol.
A días de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, los rumores sobre el posible embarazo de la también actriz no han parado y ahora, su rechazo al alcohol desataría nuevas pistas para las especulaciones.
En el breve video se puede observar que en el momento del brindis Beli no tenía ninguna bebida, entonces intervino Cristy Nodal, su suegra, quien tomó de la mano a la cantante para invitarla a participar en el ritual, aunque no tuviera ninguna copa.
Además, en redes circula un video más en el que se asegura que la cantante pronuncia, “te advierto que tengo 13 semanas”. Sus seguidores afirman que así se dirigió a los invitados, sin embargo, sus palabras no se escuchan con claridad debido al volumen de la música. Otros de los internautas aseguran que la intérprete de “Boba niña nice” dice: “tengo tres veces más bubis desde la última vez” o “tiene tres semanas desde la última vez que lo ví”
Pero fue la misma cantante quien se encargó de desmentir las especulaciones de su posible embarazo con una publicación en Instagram donde escribió: NO ESTOY EMBARADA.
Por su parte, Christian Nodal ha dicho que quiere tener hijos, pero en cuanto cumpla 24 años. “Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya mi hijita. He soñado mucho con mi niña. Si Dios, la vida, Belo, todo se pone en juego, primero Dios a los 24”.