Cargando...

Diablos Rojos saca la victoria en el primer juego de la Guerra Civil en Quintana Roo

En su visita a Quintana Roo, el conjunto de los Diablos Rojos del México se impusiero 4-1 a los Tigres en el primero de la serie en la Guerra Civil

El México ha ganado tres de los últimos cuatro ante los felinos | Diablos Rojos

Con sólida salida de Edgar Torres, los Diablos Rojos del México derrotaron 4-1 a los Tigres de Quintana Roo y mantendrán el liderato sureño una día más.

Otra gran salida de Edgar Torres significó su cuarta decisión de la temporada, trabajo 5.1 entradas, le conectaron 6 imparables, admitió una carrera y ponchó a 4 hombres. Octavio Acosta cargó con el revés con labor de 3.2 episodios, le anotaron 4 carreras producto de 7 imparables y regaló dos bases.

Julián Ornelas se encontró los sacos repletos en la segunda entrada y le conectó doblete por regla a Octavio Acosta para que Japhet Amador y Jon Singleton cruzaran el plato.

Tigres descontó en la tercera con batazo de dos esquinas que salió del madero de Reynaldo Rodríguez para acercar a la “Garra Felina” 2-1.

La cuarta trajo dos carreras para la “Pandilla” escarlata con sencillos productores espalda con espalda, primero Ornelas envió a Jorge Cantú al plato y el “Capitán” Terrazas hizo lo propio para adelantar al México 4-1 y explotar la serpentina de Acosta.

Edwin Fierro, Gerson Bautista lucieron en labor de maniatando la ofensiva de Quintana Roo. Roberto Osuna consiguió su tercer rescate de la temporada y cerró la puerta para que el México pintara de ROJO el primero en Cancún.

Este sábado, el México tendrá la oportunidad de asegurar la serie y de observar la primera apertura del boricua Héctor Hernández como miembro oficial de su rotación. Hernández amanece hoy como el lanzador con la mayor cantidad de ponches en la LMB con 32, empatado con José Valdez de los Pericos de Puebla. Por su parte, los de casa volverán a utilizar a un brazo “de la casa” cuando envíen a la lomita al derecho Carlos De Léon (0-1, 5.40 de efectividad) para intentar domar los bates capitalinos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Fútbol Internacional

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

Hernán Barcos reveló el fuerte comentario que le dio Yoshimar Yotún en privado: "Me ha escrito"

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario