Cargando...

Diablos Rojos saca la victoria en el primer juego de la Guerra Civil en Quintana Roo

En su visita a Quintana Roo, el conjunto de los Diablos Rojos del México se impusiero 4-1 a los Tigres en el primero de la serie en la Guerra Civil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El México ha ganado tres de los últimos cuatro ante los felinos | Diablos Rojos

Con sólida salida de Edgar Torres, los Diablos Rojos del México derrotaron 4-1 a los Tigres de Quintana Roo y mantendrán el liderato sureño una día más.

Otra gran salida de Edgar Torres significó su cuarta decisión de la temporada, trabajo 5.1 entradas, le conectaron 6 imparables, admitió una carrera y ponchó a 4 hombres. Octavio Acosta cargó con el revés con labor de 3.2 episodios, le anotaron 4 carreras producto de 7 imparables y regaló dos bases.

Julián Ornelas se encontró los sacos repletos en la segunda entrada y le conectó doblete por regla a Octavio Acosta para que Japhet Amador y Jon Singleton cruzaran el plato.

Tigres descontó en la tercera con batazo de dos esquinas que salió del madero de Reynaldo Rodríguez para acercar a la “Garra Felina” 2-1.

La cuarta trajo dos carreras para la “Pandilla” escarlata con sencillos productores espalda con espalda, primero Ornelas envió a Jorge Cantú al plato y el “Capitán” Terrazas hizo lo propio para adelantar al México 4-1 y explotar la serpentina de Acosta.

Edwin Fierro, Gerson Bautista lucieron en labor de maniatando la ofensiva de Quintana Roo. Roberto Osuna consiguió su tercer rescate de la temporada y cerró la puerta para que el México pintara de ROJO el primero en Cancún.

Este sábado, el México tendrá la oportunidad de asegurar la serie y de observar la primera apertura del boricua Héctor Hernández como miembro oficial de su rotación. Hernández amanece hoy como el lanzador con la mayor cantidad de ponches en la LMB con 32, empatado con José Valdez de los Pericos de Puebla. Por su parte, los de casa volverán a utilizar a un brazo “de la casa” cuando envíen a la lomita al derecho Carlos De Léon (0-1, 5.40 de efectividad) para intentar domar los bates capitalinos.