Un nuevo reto visual queremos compartir contigo y en esta oportunidad deberás tener mucha concentración para realizar esta prueba. Fíjate bien en la imagen, concéntrate y empieza a buscar el único pingüino que está en la fotografía pero confundido dentro de las decenas de tucanes que están junto a él.
Esta prueba a simple vista se ve fácil, pero cuando empiezas a resolverla comenzarán los dolores de cabeza. Por ello, te recomendamos no distraerte y que pongas mucha atención al momento de observar el desafío, puesto que, puede ser un tanto confuso si no cuentas con una buena visión.
Cabe mencionar que, este reto se convertirá más complicado porque solo contarás con 20 segundos para resolver el test visual. Sin más preámbulos, damos inicio al desafío. Observa y encuentra al pingüino.
Si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la respuesta a este reto viral aquí te dejamos la solución. El pingüino que tanto buscaste está en la parte derecha y media de la imagen, y como característica el color de su cabeza es diferente a la de sus amigos los tucanes.
Si te gustó este desafío, recuerda que puedes encontrar más retos y test visuales en Libero.pe, en donde traemos este tipo de contenido todos los días del año.