Cargando...

Sofía Reinoso espera tener un buen desempeño en su debut en canotaje

La piragüista espera contar con un buena actuación, sabe que será complicado pero espera dar un buen desempeño en Tokio 2020

Sofía desea tener un buen debut dentro del canotaje olímpico | Especial

Sofía Reinoso, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sólo está a la espera de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y de esta manera escribir las primeras letras de su historia deportiva en el canotaje de slalom K1.

Reinoso Díaz Barriga recibió el pase olímpico luego de la reasignación de los cupos hecha por la Federación Internacional de Canotaje tras la cancelación del Preolímpico. De esta forma, México tendrá presencia por primera vez dentro del canotaje slalom en unos Juegos Olímpicos.

Para la poblana, radicada en Veracruz, estar en la universo olímpico es gratificante porque como todo atleta, representar al país en estas dimensiones es satisfactorio y además porque se muestra el nivel del canotaje mexicano.

Si bien, en la antesala a la cita olímpica en Lima, Perú saboreó la alegría de subir al podio, en los Juegos Olímpicos el panorama es otro, porque los rivales van con mejor ánimo y desde luego algunos con más experiencia.

Europa goza de un nivel alto en la especialidad, aunque en América también se tiene un potencial que bien puede poner a un representante en el podio. 

La mexicana verá acción el sábado en el Centro de Slalon de Kasai en donde buscará superar el primer obstáculo que es la eliminatoria junto a kayakistas como la kazaja Yekaterina Smirnova, la marroquí Celia Jodar, la suiza Naemi Brandle o la local Aki Yazawa.

Reynoso junto a la brasileña Ana Satila, son las únicas representantes de América Latina, quienes tienen la encomienda de pasar el primer corte para llegar a la zona de clasificación.  

La recta final de su preparación la realizó en Europa en donde tuvo la oportunidad de competir en algunas pruebas y adquirir fogueo rumbo a la cita olímpica. 

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?