Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha incorporado a los entrenamientos colectivos del Napoli, después de superar la dura lesión que sufrió al ser víctima de un fuerte golpe al inicio de la Copa Oro con la Selección mexicana de futbol.
Con su regreso a las canchas, el mexicano ya estaría listo para disputar su tercera temporada con el club italiano en la Serie A.
Desde el pasado 10 de agosto, el 'Chucky' hacía trabajo diferenciado, pero este martes por fin pudo reitegrarse al trabajo colectivo.
Bajo las órdenes de Luciano Spalletti, el ‘Chucky’ formó parte de la práctica grupal, dejando atrás la lesión que sufrió en el primer partido de México en la Copa Oro 2021 y la cual lo dejó fuera del resto de la competencia de selecciones y que, en su momento, comprometió su salud.
El mexicano tuvo un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, por lo que tuvo que dejar la competición y regresar a Italia para recuperarse.
La semana pasada, a Lozano le realizaron chequeos neurológicos y neuroquirúgicos, con el fin de descartar cualquier daño, pero a pesar de ello el mexicano aún no será parte del equipo que debutará el domingo en la Serie A frente al Venezia FC.