Dragon Ball Super se ha convertido en una de las más longevas del anime y manga. Con el pasar de los años, nuevos personajes se suman a la historia, dejando emocionados a sus fanáticos.
Uno de los nuevos personajes que aparecieron en este nuevo arco fueron los zucarianos. Estos habitantes que son pequeños y tienen un aspecto acuático. Es un especie que se refugió en el Planeta Cereal, después de que su planeta fuera destruido por Freezer. aunque esto no está confirmado, es lo más extendido por los fanáticos de la serie.
Recordemos, que el antiguo planeta era habitado por los cerealinos, pero estos fueron eliminados por los saiyajin en una de sus conquistas. Se cree que esto también sea una de las motivaciones de Granola para pelear contra Goku y Vegeta, puesto que él es ultimo sobreviviente de esa raza.
En uno de los volúmenes que recopila los capítulos del manga, Toriyama revela que el personaje de Monite, el namekiano del planeta ceral, iba a ser llamado de otra manera. El creador de Dragon Ball, pensó en llamarlo Slug o Sugaru, por su parecido a un molusco.
Los fanáticos esperan con ansias descubrir las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos en Dragon Ball Super.