Tras varios de años de vencer a Majin Buu en Dragon Ball, cada uno de los guerreros Z volvió con su familia. Por ejemplo, Gokú comenzó a trabajar, sin embargo, no se acostumbraba, pues como todo un guerrero saiyajin quería superar su propia fuerza. Por eso, cada vez que iba al campo para arar la tierra acompañado de Goten, aprovechaba para entrenar.
Al pequeño Goten le gustaba jugar con el tractor y ayudar a su padre en su entrenamiento. Él quería ser como él cuando sea grande, porque siempre escuchaba que Kakaroto era el más fuerte de la tierra. Gokú hacía patadas en el aire lo que formaba grandes olas de viento, miles de lagartijas en pocos minutos y levantaba arboles enteros con una mano.
Su hijo estaba anonadado por ver lo fuerte que era su padre. Pero, no sé había percatado que el camino estaba a poco de acabarse y que iba a caer en un barranco. Nuestro héroe, que estaba concentrado en su entrenamiento, tampoco se había dado cuenta. El camino se acabó y Goten dentro del tractor cayó al precipicio.
Gokú al escuchar el grito de su pequeño hijo, rápidamente se teletransportó a él y con una mano pudo sostener el tractor hasta llevarlo a la superficie. Puesto allí, regañó a Goten por no estar atento al camino. Finalmente, padre e hijo se sentaron sobre una manta para degustar la comida que Milk había preparado.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.
Así se ve el live action de Dragon Ball, ¿Te gusta?
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capítulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll