Dragon Ball Super: Trunks golpea a Vegeta y le demuestra estar preparado para luchar
El saiyajin del futuro había vuelto a viajar en el tiempo para pedir ayuda a su amigos, sin embargo su padre lo cuestionó por ser tan débil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl viaje hacia el pasado que realizó Trunks en Dragon Ball Super, además de pedir ayuda a Gokú y a sus amigos, también sirvió para volver a ver su padre. Como sabemos, la personalidad de Vegeta es un tanto beligerante y déspota, mientras la de su hijo es parecida a la de su madre, Bulma. En el futuro, lamentablemente, 'El Príncipe de los Saiyajin' muere, por lo que nunca pudo ver a su hijo, ni tampoco criarlo.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Argentina: justicia admite proceso contra Dragon Ball Super por 'violencia simbólica'
- Dragon Ball Super: Vegeta recuerda el poderoso Kaio-ken de Gokú
- Dragon Ball Super: Gohan le muestra la foto de su boda a Piccolo
- Dragon Ball Super: el error que cometió Vegeta durante su batalla ante Granola
El Saiyajin del futuro llega al presente lastimado por desperfectos mecánicos con la maquina por lo que es tratado por su madre. Al despertar, ve el rostro de Kakaroto y se alarma, porque piensa que es Gokú Black, el villano de su tiempo. Pasado unos minutos se tranquiliza, pide disculpas por su comportamiento y les cuenta porque atacó a nuestro protagonista.
Todos se encuentran sorprendidos al escuchar lo que dice el viajero del tiempo, hasta Bills y Whis ,quienes, también, se encontraban allí. Sin embargo, Vegeta, que fruncía el ceño y apretaba sus puños, estaba molesto. Fiel a su estilo, 'El Príncipe de los Saiyajin', le gritó a su hijo por ser tan débil y se fue.
Vegeta andaba entrenando en el bosque, porque, en el fondo, quería vencer a Gokú Black para que su hijo viva tranquilo. Al verlo, su primogénito se pone a practicar al mismo ritmo. 'El Príncipe de los Saiyajin', le dice a Trunks que le de un golpe en el rostro para demostrarle que es capaz de defender a su madre y a los que más quiere. En ese momento, llega Bulma y Kakaroto pues querían evitar que se peleen. Pero, sin pensarlo , el viajero del tiempo, impacta su cabeza sobre la frente de su padre, los dos se miran y comprenden que siempre estuvo listo para pelear.