Cargando...

Dragon Ball Z: Gokú muere a manos de Raditz en épico combate

Gokú sacrificó su vida por salvar a la Tierra de Raditz y los otros invasores saiyajines, aunque esto no duraría mucho, pues Freezer se acercaba. ¿Recuerdas este episodio?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú sacrificó su vida por salvar a la Tierra de las manos de Raditz | Foto: Toei Animation

Luego del triunfo de Gokú ante Piccolo en el Torneo de las artes marciales, la paz reinó en la Tierra durante muchos años e incluso el personaje principal junto a Milk se convirtieron en padres de Gohan. Sin embargo, un día, un sujeto con cola llega al planeta buscando al saiyajin y traería consigo un gran poder.

Noticias sobre Dragon Ball

Cuando el protagonista presentaba a su hijo a Bulma, maestro Roshi y Krillin, el extraño personaje llegó a Kame House. Después de segundos de misterio, reveló que su nombre era Raditz y era hermano mayor del guerrero Z.

El sujeto también mencionó que el verdadero nombre de Gokú era Kakaroto y le recriminó por haber olvidado sus orígenes. Asimismo, le confesó que ambos pertenecían a la raza guerrera de los saiyajines, por eso, tienen cola.

Cuando el personaje principal del anime era pequeño tenía un carácter malcriado, pero un día se golpeó la cabeza y comenzó a ser bondadoso con su abuelito, según palabras del maestro Roshi.

Luego que se aclarara la situación, Raditz se llevó a Gohan y le señaló a hermano que si desea volver a ver a su hijo, debería matar a varios terrícolas. Nuestro héroe no aceptó y fue en busca de su primogénito.

Piccolo se unió a Gokú para luchar ante el malvado saiyajin, sin embargo, pese a unir fuerzas, ambos no pudieron. Es así que nuestro héroe decide sacrificarse por el bien de la Tierra.

El papá de Gohan sujeta de los brazos a Raditz, mientras que el namkiano lanza su poderoso Makankosappo que acaba con la vida de los hermanos. Así fue la primera muerte de nuestro héroe.