El mejor villano de la serie de anime Dragon Ball es, sin ninguna duda, Freezer. conocimos por primera vez este malévolo conquistador en la saga que lleva su nombre y nos dimos cuenta que no era un simple personaje. Tras su derrota a manos de Gokú buscó una y mil maneras de vengarse del saiyajin y de sus amigos.
La oportunidad se le presentó en uno de los episodios de Dragon Ball Super, en donde el conquistador había recuperado parte de su ejercito y buscaba venganza. En esos momentos, como siempre, Gokú se encontraba entrenando con Kaio-sama por lo que no sabía lo que pasaba en la tierra.
Freezer que tampoco se había quedado con los brazos cruzados, entrenó por mucho tiempo hasta despertar su forma Gold, la cual le aumentaba el poder considerablemente. Gohan, que ya no peleaba, y los demás, se enfrentaron al ejercito, pero la nueva transformación del 'Emperador del mal' era superior.
Gokú y Vegeta llegan al rescate de sus amigos y le hacen frente al malvado de villano. 'El príncipe de los saiyajin' en su fase blue iba a destruir Freezer, pero por confiado y subestimar a su rival, este hace hace explotar la tierra. Whis y Bills, que se encontraban allí crean un campo de fuerza, lamentablemente, solo pudieron salvar a los presentes, mas no a todo los habitantes.
Los sobrevivientes están tristes por lamuerte repentna de sus familias, pero Whis les comenta que puede regresar en el tiempo, aunque solo por una vez, puesto que es muy complicado. Antes de hacerlo le dice a Gokú que no sea confiado y acabe con Freezer.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe