Dragon Ball es la serie de anime que no pasa de moda cada vez son más los que se convierten en fanáticos del poderoso y heroico Gokú, así como los demás personajes. Esto también se debe a los productos que la franquicia no deja de sacar como los nuevos capítulos del manga, las nuevas películas y video juegos.
La serie que nos trajo muchos sorpresas capítulo a capítulo sorprendió a los seguidores en la famosa saga de Cell. Luego de que el bio androide creado por el por el doctor Gero para vengarse de Gokú llegara a su forma perfecta. Este había quedado debilitado y , por el contrario, Gohan había despertado su poder de super saiyajin.
Los demás guerreros que también se encontraban allí estaban contento porque ni Gokú, Piccolo o Vegeta habían podido hacerle frente al malvado villano. Sin embargo, nuestro protagonista hizo algo impensado.
Kakaroto le pidió una semilla del ermitaño a Krilin y se la tiró a Cell ante las miradas perplejas de sus compañeros. La explicación que dio el guerrero saiyajin fue que no era justo que el bio androide peleara contra Gohan en ese estado.
Krilin le da una semilla de ermitaño a Gokú pensando que este lo usaría contra Cell, pero su sorpresa fue grande cuando le avisa al bio androide y le entrega el frejol mágico para que se recupere y pueda pelear con su hijo.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe