En Twitter se ha hecho viral la acción ejemplar que tuvo un repartidor de Rappi en México al ver que un conductor botó basura en medio de la pista. ¿Se agarraron a golpes o chocaron carros? Ninguna de las anteriores. El delivery solo le dio una lección que no olvidará jamás.
En redes sociales circula unas imágenes que tiene como protagonista a un repartidor de Rappi y no precisamente por entregar u olvidar algún pedido, sino por una lección de educación a un conductor.
El motorizado se percató que el conductor de adelante botó basura en el medio de la pista y no la pensó dos veces en bajarse de su moto y recogerla para devolvérsela. Este acto lo repitió dos veces ante la "respuesta" del joven.
Antes de retirarse del lugar, el conductor del carro negro volvió a botar la basura y el repartidor lo siguió hasta su punto de destino. Al ver que el joven había de su auto, el delivery volvió a meter la basura dentro del carro.
Todo esto quedó registrado en video gracias a un aficionado, quien captó toda la escena y siguió al motorizado para ver cuál iba a ser respuesta. El motorizado se ganó el respeto de todos en redes sociales.